Facebook
Facebook

No hay dudas que puede traernos sorpresas muy extrañas. Tal ha sido el caso de unas fotografías publicadas por Chiclayo Denuncia, las cuales muestran cómo un auto modelo Tico es transportado en un triciclo motorizado.

Muchas veces se ha comentado que este tipo de vehículos, usados principalmente para hacer taxi, son muy livianos. Pero ahora esto tendrá una nueva prueba por las fotos que ya son virales en Facebook.

Según el fanpage que difundió las imágenes, esta escena fue captada en el cruce de las avenidas Agricultura y Humboldt. Tal como resalta el post de Facebook, esto se dio durante el día ante la vista de no pocas personas que transitaban por la zona.

Una de las cosas más curiosas es que, en una de las fotos, vemos al Tico sobre el triciclo y otro auto del mismo modelo pasar por la vía. Ironías que solo pueden verse en Facebook.

Pero la sorpresa no queda allí. Y es que, como una de las imágenes en Facebook puede comprobar, el chofer del Tico estaba al interior de su carro.

Al publicación cuenta con más de 700 reacciones en Facebook, y casi 200 compartidos. Los comentarios reflejan que los usuarios tomaron con suma sorpresa y extrañeza la situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC