Solo un japonés puede utilizar esta rara técnica fotográfica para lograr el efecto de gotas de agua en sus fotografías.
Fotos virales: Fotógrafo japonés usa técnica del "panzazo" para crear efecto de agua - 1

¡Todo es válido! De las que se pueden encontrar en estas pueden ser las más bizarras y más graciosas que se pueden encontrar esta semana. La creatividad no tiene límites y este fotógrafo japonés que solo está identificado como está dando mucho qué hablar por usar esta singular técnica en el mundo de las .

Es sabido que muchos tiene que aplicar las técnicas más raras y peculiares para lograr la toma perfecta. Algunos se optan por disfrazarse de cisnes, arbustos y un largo etc. para tomar las mejores imágenes de animales silvestres. Las imágenes de los peculiares métodos son parte de las fotos virales que abundan en las redes sociales y en especial en Twitter.

Este fotógrafo japonés usa el seudónimo de Snow yuki en su cuenta de y el de snowfairy88 en Twitter pero ha generado las más grandes carcajadas y admiración por utilizar la técnica del “panzazo” para lograr efectos de agua en las fotografías que toma a las guapas modelos.

El fotógrafo también colocó un video en su cuenta de Twitter donde se puede ver a su ayudante tirarse de al agua de panzazos para poder salpicar con el agua a la modelos y que Snow yuki capture el momento para la eternidad.

動画置いてきますね — ゆっkeyP (@snowfairy88)

El video de Twitter ha despertado la simpatía por la curiosa técnica que usa el fotógrafo para lograr el efecto de agua y la admiración de muchos fotógrafos profesionales en el mundo.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC