Verduras y frutas son esenciales para nuestra alimentación. Estas lo son, también, para nuestras diversión. ¡Qué extrañas figuras!
Fotos virales: frutas y verduras con formas raras, muy raras - 1

Las y verduras son esenciales para la alimentación humana. Acaso sea lo único en lo que veganos y no veganos coincidirán, no nos dejarán mentir. ¿Y pueden haber fotos virales de verduras y frutas? Sí, no lo dudes.

Es que hay algunas frutas y más que extrañas. Pero no por su sabor, color, olor, origen o forma de cultivo, sino por las extrañas formas con que a veces aparecen. La prueba de lo que estamos diciendo son estas .

Los tubérculos, esos tallos subterráneos comestibles, son los alimentos más caprichosos para adoptar formas graciosas. Simplemente nacen y el ojo humano se encarga del resto: papas en forma de rostro, nabos en forma de una persona sentada, zanahorias en forma de pies de persona, por ejemplo, son muestra de lo que decimos. Algunas de las fotos virales que hemos encontrado en redes sociales , como , nos dan la razón.

Y así podemos seguir. Fresas en forma de osos, una cebolla en forma de un ‘angry bird’, pimientos partidos por la mitad que se asemenan mucho a caras aterrorizadas, etc. Pero basta de preámbulos, arriba tienen 15 que refrendan lo que aquí decimos. Disfrútalas y sonríe, que es gratis ;)

Acá exageramos :)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC