Se llama Laura, tiene 21 años y es australiana al igual que Margot Robbie.
Fotos virales Instagram: 'Cosplay' de Harley Quinn vuelve locos a los fans por su parecido con Margot Robbie - 1

¡Igualiiitas! La joven se llama Laura, tan solo tiene 21 años, es australiana y su parecido físico con su compatriota es el aspecto más sorprendente que ha cautivado a todo los fanáticos de y de Margot Robbie.

La primera vez. La primera presentación de Laura fue en el , celebrado en durante el 10 y 11 de septiembre. La cosplayer apareció en dicho festival geek y sorprendió a todos los fanáticos de DC Comics.

Laura ha subido sus fotografías a su cuenta de con el seudónimo de @infamous_harley_quinn. Pero, más que el traje que utiliza para emular a , es el parecido físico que tiene Laura y llama la atención de millones de fanáticos de los cómics.

el 14 de Sep de 2016 a la(s) 5:29 PDT

Desde que se dio a conocer la apariencia de Harley Quinn en (Escuadrón Suicida), película dirigida por Dadvid Ayer, los dedicados a este personaje de DC Comics se han incrementado. Sin embargo, ninguno es tan realista como el de la siguiente australiana.

“Soy una fan de Harley Quinn desde el instituto… estoy muy emocionada de poder hacer reír a la gente disfrazándome. No creo que quiera parar en algún momento de realizar cosplays sobre Harley Quinn. De hecho, me gustaría hacer en un futuro una propia versión de ella”, manifestó Laura al portal BuzzFeed.

el 12 de Sep de 2016 a la(s) 4:03 PDT

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC