al igual que otras redes sociales, suele ser plataforma para que las personas den a conocer sus hazañas. Tal es el caso de Marc Cronin, un hombre de 32 años que construyó una prótesis para su pierna amputada utilizando solo piezas de Lego. Las imágenes de su creación ya son consideradas fotos virales .

En la cuenta de Instagram del sujeto, de 32 años, se puede apreciar cómo armó la prótesis para su pierna izquierda con distintas figuras. Estas fueron de diferentes tamaños y colores, siendo esto último una característica que le dio mayor vida a su trabajo de artesanía.

“Puedo estar de pie sobre ella, pero no puedo caminar sobre ella. No pego las piezas porque no quiero arruinar el juguete de mi hija”, expresó el ahora famoso usuario de Instagram al diario Telegraph. Cronin agregó que la idea de hacer una pierna de Lego surgió cuando vio a su esposa jugar con su hija.

El hombre manifestó que perdió la pierna por la diabetes que padece. “Tener diabetes es una cosa horrible y no me di cuenta de lo grave que puede ser, pero si se come bien, se hace ejercicio y se controla no hay ningún problema”, indicó la usuario de Instagram.

Hay que mencionar que esto no debe ser usado a la broma. En el año 2013, la investigadora clínica Christina Stephens hizo un experimento similar al viral de Instagram luego de perder la pierna izquierda mientras reparaba su vehículo.

Una foto publicada por Marc Cronin (@marccronin) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 9:10 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC