Zack Moore tomó la decisión de cambiar de vida para siempre y perdió 150 kilos en el proceso.
Instagram

¡El lunes comienzo! Es la frase con la que muchas personas indica que desean comenzar un dieta y, muchas veces, solo queda en un bonita frase. El hecho de bajar de peso es índice de disciplina, sacrificio y mucha fuerza de voluntad.   se ha visto invadida por un hombre que ha logrado perder 150 kilos y sirve de inspiración al mundo.

cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram y cada fotografía que sube a su cuenta genera más y más admiración en el mundo. ¿La razón? Zach Moore ha perdido 150 kilos en solo 18 meses y tiene 35 años de edad.  Las  imágenes de Moore se han convertido en las más vistas de esta semana.

Una foto publicada por Zach Moore (@superz3161981) el

Sedentario. Zach Moore es un padre de familia que basaba su alimentación en comidas poco saludables, grasas saturadas y una nula actividad física. La mala condición física le comentó a pasar 'factura' y decidió cambiar su vida para siempre. Moore comenzó a registrar todo el proceso en Instagram.

El inicio. Zach Moore se realizó un ‘bypass’ para poder reducir su estómago y facilitar la pérdida de peso y poder llevar una vida más saludable. El proceso de pérdida de peso le tomó 18 meses y se tomaba fotos para poder motivar a todos en Instagram.

Una foto publicada por Zach Moore (@superz3161981) el


Durante el proceso de pérdida de peso Zach Moore también dejó de fumar, comenzó a realizar ejercicios y eliminó por completo el azúcar de su nueva vida. Moore siempre da consejos a todas las personas que le escriben en su cuenta de Instagram y le dice que es mejor cuidarse y no "matarse ellos mismos".

Para motivarse, Zach Moore comenzó a documentar todo el proceso de perdida de peso en Instagram para motivar a otros y, sobre todo, motivarse él mismo. Los mensajes de aliento siempre le sirvieron en los momentos difíciles de su vida para no abandonar su cometido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC