Torero fue protegido por su hermano de recibir mortal cornada [FOTOS Y VIDEO]

Unas fotos virales muestran cómo un hombre protege a su hermano de recibir una brutal cornada durante una corrida en México

Fotos virales
Fotos virales
Fotos virales
Fotos virales
Redacción Trome
08/01/2018 - 11:48h

Son muchas las personas que en las redes sociales quedaron asombradas con el accionar de un hombre durante una corrida de toros y novillos en Querétaro, México. Como se puede ver en unas fotos virales, este protegió con su cuerpo a su hermano torero luego de que la bestia que trataba de domar lo embistiese.

Tal como indica el portal RT, el hecho tuvo lugar en la Plaza Santa María de la localidad antes señalada. Todo comenzó cuando el matador Francisco Martínez se encontraba en la arena intentando hacer una faena impecable hasta que el toro se rebeló.

La arremetida del animal hizo que fuese al suelo en medio de un fuerte dolor. Ante ello, su hermano Felipe salió y acudió en su ayuda. Él lo cobijó con su cuerpo para evitar que el toro le aseste una fatídica cornada.  

Para felicidad de los involucrados, el incidente terminó sin mayores contratiempos. El hermano salvador resultó con un dedo fracturado y un fuerte golpe dorsal, mientras que el torero solo se llevó varias contusiones.

Por esto, Francisco Martínez logró recuperarse y volver a escena para concluir su jornada. Él logró cortar una oreja.

Fotos virales