Una mujer que se encontraba a bordo de un hacia quedó con la cara y las manos quemadas después de que unos auriculares a batería le explotaran en el rostro. Las fotos de su accidente se han convertido en

‘Cuando me di vuelta sentí las quemaduras en mi rostro’, afirmó la víctima a la Oficina de Seguridad en el Transporte. Al momento están investigando las causas del accidente.

‘Habían chispas y un poco de fuego’, agregó la desafortunada mujer que en el momento de la explosión se encontraba escuchando con los audífonos inalámbricos. Nada le anticipó que colapsarían muy cerca de sus ojos.

En las imágenes que pronto se convirtieron en en las, la víctima aparece con la cara y el cuello ennegrecido. Además también se pueden ver ampollas en sus manos.

La seguridad encargada de los vuelos se negó a identificar a la empresa ni a la víctima. Lo único que explicaron fue que probablemente el incidente haya sido provocado por las baterías de litio del dispositivo.

Cabe indicar que desde el año pasado varias aerolíneas prohibieron el transporte del dispositivo Samsung Galaxy Note 7, ya que se presentaron decenas de casos de explosiones por sus baterías.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC