Mujer asesina - Francia
Mujer asesina - Francia

¡Increíble! Una mujer mató a sus cinco bebés, minutos después de haber dado a luz. La daba a luz en su propia casa, en una bañera llena de agua. Al nacer el bebé, lo dejaba ahogarse y luego escondía el cadáver en un congelador.

Por más increíble que parezca este caso, que ya ha dado la vuelta al mundo, ha conmocionado a Europa. La mujer fue acusada nada menos que por su propio esposo, quien se enteró de los macabros crímenes de su mujer de la peor manera.

Una de las hijas adolescentes de la pareja descubrió uno de los cadáveres de los bebés en su propia casa y alertó a su padre. Este rápidamente avisó a las autoridades quienes descubrieron los otros bebés asesinados.

Increíblemente, la mujer solo ha recibido 8 años de condena. En un principio se enfrentaba a cadena perpetua pero una serie de exámenes demostraron su inestabilidad mental por lo que quedará recluida en un centro psiquiátrico, luego de cumplir su pena.

Luego de pedir perdón a sus dos hijas (de 17 y 19 años de edad) la mujer pidió "Perdón también a la sociedad, a la que he conmocionado con estos actos", en el Tribunal Penal de Burdeos.

"Esta semana de proceso, muy cargado emocionalmente, y muy duro para mí, reavivó terribles y crueles recuerdos", dijo la mujer durante su sentencia, en la que se mostró las imágenes de su cruel crimen en frente de toda su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC