Con Friendswipe podrás ver si tus contactos de Facebook están en Tinder.
Tinder

La curiosidad es innata al ser humano. No se puede luchar contra eso. Hasta la persona más serie desea saber datos, información de sus amigos por mínima que sea. Pero ojo también puede ser cierto el famoso dicho "la curiosidad mató al gato" y averiguar "algo" que no querías saber. 

Recientemente, ha salido al mercado un App llamada , herramienta diseñada para poder cruzar contacto de con . Entre otras palabras, con esta aplicación podrás ver quién de tus contactos de Facebook tiene Tinder, la famoso red social para conocer gente y salir...sí, claro...salir.

¿Por qué usar el Friendswipe?

Es simple, en Tinder no se puede encontrar a una persona con solo poder su nombre como en Facebook. Tinder tienes que elegir a gente por: ubicación geográfica (más cerca a ti), gustos, pasatiempos, etc.

El Friendswipe te permite verificar si tus contactos de Facebook están en Tinder y, si es así, poder indicar que le gusta su foto o fotos y quedar en salir. En palabras sencillas, El Friendswipe te ahorra tiempo al verificar si esa persona realmente te gusta viendo todos sus datos y si desea salir con alguien. 

EL TRUCO:

Para la aplicación Friendswipe funcione los contactos de Tinder tendrán que tener activada la opción : Disponible para salir, si esta item no está activo no se podrá ver qué contactos de Facebook cuenta con Tinder. ¡Advertidos están!

EL DATO:

Friendswipe solo se encuentra disponible para , pero ya se anunció que pronto tendrá su versión para .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC