Gigi Hadid aparece en un 'polémico' video. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Gigi Hadid

Desde hace algunos días, no pocas personas en se han mostrado sorprendidos y hasta perturbados por la salida de un video protagonizado por la guapa modelo en la cuenta oficial de Vogue Magazine. ¿Acaso la rubia está disfrazada de un personaje aterrador?

Pues, no. El asunto se da por un 'descuido' que fue chocante para los usuarios de Instagram. El video, un clip bastante corto, nos presenta a Gigi Hadid con ropa deportiva y de ejercicios.

Ella, como es natural, termina empapada de sudor. ¿Esto fue lo chocante? El tema no fue ver a Gigi Hadid totalmente mojada, sino que ella no se habría depilado las axilas, una omisión 'fatal' en el mundo del modelaje.

Y es que las guapas chicas que están en el mercado, y sobre todo si son tan cotizadas como Gigi Hadid, deben lucir aseadas y totalmente depiladas. Esto último se aplica no solo a las axilas, sino también a la zona íntima.

Los comentarios en Instagram fueron de todo calibre. Tanto Gigi Hadid como Vogue fueron fulminados por críticas e insultos por parte de las personas que se sintieron asqueadas con el clip.

El tema, según se analizó en los medios especializados, fue que Gigi Hadid solo se sumó a la iniciativa de muchas celebridades feministas, quienes ven el no rasurarse como una muestra de empoderamiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC