Los son parte del día a día de miles de internautas, quienes lo usan para facilitar su comunicación y hacerla más cercana. Por esa misma razón, todas las los han incluído en sus teclados.

Sin embargo, no todos usan los mismos emojis. Cada gigante de la tecnología ha desarrollado sus propios dibujos, que varían en pequeñeces uno de otro. Precisamente es una de esas pequeñeces lo que ha llamado la atención de los internautas.

La atención se la llevó el emoji de hamburguesa. Este, que en otras redes sociales tiene el queso sobre la carne (como comúnmente es preparado por todos los restaurantes), en el teclado de google aparece con el queso bajo la carne.

Al parecer, este pequeño detalle es bastante trascendental para los internautas pues ha desató un debate tan grande que logró llegar hasta los oídos del mismísimo director ejecutivo de Google, Sundar Pichai.

"Dejaremos todo lo que estamos haciendo y abordaremos [el problema] el lunes, si es que la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo", aseguró Sundar Pichai sobre la controversia del emoji de hamburguesa.

Los usuarios no dejaron de debatir si era correcto o no tener el queso bajo la carne o sobre la carne. Sin embargo, debido a que todos los demás medios habían coincidido con poner su emoji de hamburguesa con el queso sobre la carne, parece ganar ese bando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC