Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gurú del fitness sube foto al Instagram y se desata la polémica [VIDEO y FOTOS]

Anna Victoria usa su cuenta de Instagram para incentivar a más personas que hagan ejercicio. Pero Anna destaca por el nuevo mensaje que ha dejado a sus seguidores.

La bella Anna Victoria es conocida por se una experta en el mundo del fitness. Su cuenta de Instagram es usada para poder inspirar a millones de personas para que puedan realizar ejercicios en su vida. 

Pero la polémica se inició cuando  Anna Victoria subió una fotografía en la que se le ve de pie y otra sentada. La gurú del fitness luce bella y muestra también que nada es perfecto. 

Anna Victoria  subió una foto a su cuenta de Instagram donde luce unos "rollitos" y acompaña la imagen con la siguiente leyenda : "Esta soy yo el 1% del tiempo frente al 99%. Y amo las dos fotos de la misma manera. Los buenos o los malos ángulos no cambian tu valor".

Las fotografía de Instagram ya forma parte de las fotos virales más vistas con más de 300 mil "corazoncitos" y miles de comentario a favor de su foto. Es increíble la aceptación que una fotografía puede tener. 

Cargando siguiente contenido

Portada