Foto: Simone Tipton
Simone Tipton

Quizá una de las mejores lecciones que le podría dar un padre a su hijo sea el valor de aceptarse tal cual es. Y es que es muy importante inculcar la aceptación desde niños para que más adelante, cuando sean adultos, puedan sentirse seguros y confiados. Ese fue precisamente el objetivo de una madre que utilizó la fiesta de para inspirar a su pequeña hija.

Simone Tipton, quien vive en California, , confecciona disfraces de Halloween muy especiales para Scarlette, su hija de tres años. La niñita, quien sufre de un tipo de cáncer, perdió su bracito izquierdo cuando tan solo tenía 10 meses de edad.

Es así que su madre se ha propuesto enseñarle a aceptar su singularidad por medio de los disfraces de la ‘Noche de Brujas’. ‘Solo queremos que Halloween sea especial para ella. Son las vacaciones favoritas de mi esposo y mías y ella tuvo su amputación el día anterior a su primer Halloween’, aseguró Simone Tipton a mashable.com.

En ese sentido, explicó que estas fechas son muy importantes para su familia. ‘La pasó entubada y con todo tipo de medicamentos para el dolor pero es ¡una sobreviviente! Así que ahora Halloween significa algo más para nosotros’, agregó.

Simone contó que a su hija le encanta usar su brazo ausente como una prueba de que ahora está sana. ‘Ella le dice a todos que con dos brazos está enferma pero que con uno no lo está. Le encanta tener trajes especiales’, aseguró la mujer.

Cabe indicar que este Halloween se cumple el tercer año de remisión de cáncer de Scarlette. Y es que la enfermedad no pudo con la pequeña guerrera que no se abandonó cuando perdió su extremidad.

A Scarlette le diagnosticaron sarcoma de tejidos blancos de alto grado, un tipo de cáncer que ataca principalmente a los tejidos. Es así que tuvieron que intervenirla de muy pequeña para lograr salvar su vida, aunque la dejaron con un solo bracito. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC