Millones de niños esperan la navidad para poder abrir sus regalos. Cada es especial y es marcada por algún muñeco que se pone de moda y todo el mundo lo quiere. 

La navidad del 2015 fue el famoso Furby el que causó mucha emoción en todos los niños de todo el mundo. En la navidad del 2016 están de moda los Hatchimalsm, una especie de Furby con luces y dentro de un huevo. 

La locura por estos Hatchimalsm se inicia en Estados Unidos donde los muñecos llevaron a costar más de $250.

El nombre de Hatchimals es la unión de las palabras: animal y hatch (incubar). La gracia de este muñeco, que es el furor en Estados Unidos es que viene en un huevo y puede "nacer" si el huevo es acariciado y mantenido caliente con las manos.

Cuando el huevo se pone del color del arco iris es indicativo que ya está por nacer el Hatchimals. Se tiene que jugar con él hasta que pueda salir por completo del huevo.

El Hatchimals también evoluciona con el pasar el tiempo. Al principio cantará y bailará con al ritmo de las palmadas de su dueño. El muñeco interactivo también puede llegar a una etapa madura con el pasar del tiempo y la interacción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC