Wanda Dench y Jamal Hinton, los protagonistas de la historia viral de Acción de Gracias que inspiró a Netflix para una película.
Wanda Dench y Jamal Hinton, los protagonistas de la historia viral de Acción de Gracias que inspiró a Netflix para una película.

hará una película de la , celebración tradicional en Estados Unidos. Sí, aquella en que una abuela invita por error a un joven a cenar para esa fecha.

TE VA A GUSTAR | ‘Tilín’, el reencuentro con quien hizo su video viral de TikTok: “A los años Tilín”

A estas alturas, el mundo conoce la historia de cómo Wanda Dench le envió un mensaje de texto accidentalmente a Jamal Hinton en 2016 para la cena de . Ella pensaba que le había enviado un mensaje de texto a su nieto. Desde entonces, y pese al error, celebran juntos ese día tan especial.

Sobre la película de , Jamal Hinton anunció el jueves en Twitter que él y Wanda Dench, se están asociando con Netflix para hacer una película sobre su conmovedora historia.

“Estoy muy emocionado de anunciar nuestra nueva asociación con Netflix”, escribió , de 22 años, en nombre de Dench, de 64. “Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por su amor y apoyo en nuestro viaje durante los últimos 6 años. ¡Estamos ansiosos por contar nuestra historia en la pantalla grande!”, continuó.

DE HISTORIA VIRAL A PELÍCULA DE NETFLIX

La película se titulará “El texto de Acción de Gracias”, detalló V sobe la producción de Netflix. La historia dará el salto del mundo de las redes sociales al cine.

La película recordará la historia real de cómo Hinton y Dench se conocieron y mantuvieron su amistad y tradición navideña durante los últimos seis años.

Cada año, Jamal documenta las vacaciones en sus redes sociales tomando fotos con Dench en su casa en Arizona. Más recientemente, compartieron juntos su sexto Día de Acción de Gracias e incluyeron su selfie anual en la reunión.

QUÉ ES ACCIÓN DE GRACIAS O ‘THANKSGIVING DAY’

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day es uno de los festejos más importantes en Estados Unidos, ya que fomenta la unión familiar y el agradecimiento por todo lo que se tiene en la vida. Si no conoces mucho sobre esta festividad, te lo contamos todo a continuación.

De acuerdo a e historiadores norteamericanos, la festividad del Día de Acción de Gracias se remonta a 1621. Según los relatos, ingleses llegados a Plymouth tuvieron problemas para sobrevivir durante el invierno, pero recibieron la ayuda de los nativos americanos y los colonos de Plymouth.

Así, los nativos de la tribu Wampanoag plantaron semillas y apelaron a la pesca para ofrecer una cena especial a los nativo americanos como muestra de agradecimiento por haberles enseñado técnicas de cultivo y caza que les sirvieron para subsistir. Esta es la historia del origen de Acción de Gracias.




tags relacionadas