Greig Tonkins no pensó que el salvar a su perro le costara perder su trabajo y recibir tantas críticas en las redes sociales.el joven de 34 años golpea a un canguro en el zoológico Taronga Western Plains Zoo. Pero detrás de está escena hay algo más. 

Greig y sus amigos estaban la última cacería grupal. Uno de ellos, Kailem Barwik, tenía cáncer terminal y esa tarde era la última vez que podría cazar un 'tonner', un cerdo salvaje. Y así lo hizo.

Por esa razón, Greig, Kailem y sus demás amigos pensaron que sería buena idea grabar todo lo que sucediera ese día, incluso, lo malo como el incidente con el canguro. 


Para Kailem, el cazar al cerdo no era su único sueño. Antes de que se despidiera por siempre de su familia y amigos, se casó con su novia Brandi-Lee Wadwell, quien hace una semana publicó una foto de su matrimonio con la descripción: Kailem dijo en sus votos que si yo fuera suya por siempre, el sería mío. Nuestra eternidad puede estar acortada, pero mi corazón siempre será tuyo. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC