Después de una noche de fiesta, cuando el hambre ataca o simplemente cuando se tienen ganas de comer algo rico y contundente; los son un clásico para los peruanos.

Hay desde agachaditos, foodtruck, restaurantes y carretillas. Todos buenos lugares para encontrar un rico sanguchón. En Trome.pe, hemos realizado esta lista con los 6 mejores lugares para comer ese sanguchón perfecto que necesitas.

1. 

Av.Colombia #509 - Pueblo Libre
Los Sanguchones de Kike tiene los mejores sanguchones de Pueblo Libre. Desde sus porciones individuales, que cuentan con la mejor combinación de ingredientes; hasta las porciones gigantes, que alcanzan hasta 10 porciones.

2.

Av. Villarán 829 - Surquillo
Kokolucho's tiene una historia que lo avala. Este restaurante lleva años sirviendo contundentes sanguchones a sus exigentes clientes, que llegan a todas horas a pedir sus diferentes combinaciones.

3. 

Av. Aviacion #3823 - San Borja
Este es otro clásico de las bajonas limeñas. Sandwich Campeón acompaña a sus comensales desde años atrás, sirviendo contundentes sanguchones que dejan repleto hasta al cliente más hambriento.

4. 

Jirón Los Aymaras #191 - Salamanca
Guilligan Burger es una leyenda en el rubro de los sanguchones. Aunque ahora cuenta con un restaurantes en Salamanca, sus populares foodtrucks recorren diversos lugares de Lima, ofreciendo los contundentes sanguches de carne, pollo y chorizo a todos sus comensales. 

5.

Av. Villarán #814 - Surquillo
Los clásicos de ALF Sanguchería son conocidos por muchos expertos en sanguchones en Lima. Todos conocen los ricos combinados de carne, pollo y hot dog que estos grandes ofrecen para su clientela.

6.

Jr. Dante #791- Surquillo
Los sanguchones de Sangucherías Miguelón se han paseado por Mistura y han conquistado hasta a los paladares más exquisitos. Ellos ofrecen distintas variedades de sanguches que deleitan a los más expertos.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC