FOTO 3 | 3.	La empresa peruana Sociedad Brasilera de Calzado, que representa en el país a la brasileña BIBI, que ofrece calzado y accesorios para niños, buscará ampliar el portafolio de la marca. De esa manera, se sumaron accesorios de la mara, mascarillas con diseño y, en octubre, calcetines. Cuentan además con importaciones de vinchas, carteras, entre otros productos.. (Foto: Referencial / Pixabay)
FOTO 3 | 3. La empresa peruana Sociedad Brasilera de Calzado, que representa en el país a la brasileña BIBI, que ofrece calzado y accesorios para niños, buscará ampliar el portafolio de la marca. De esa manera, se sumaron accesorios de la mara, mascarillas con diseño y, en octubre, calcetines. Cuentan además con importaciones de vinchas, carteras, entre otros productos.. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un presunto ladrón fue arrestado por las autoridades de General Santos (), luego de que el sospechoso ingrese a una vivienda y olvide una de sus sandalias en el lugar.

El sujeto se las arregló para ingresar a una casa y se disponía a llevarse un celular, pero se encontró cara a cara con el dueño del equipo. La víctima gritó para pedir ayuda y el asaltante huyó a toda velocidad, pero por el apuro dejó una de sus sandalias, informó el medio local .

Gracias a la colaboración de un testigo, la policía llegó hasta la vivienda del presunto ladrón, ubicada en la siguiente calle, en donde se percataron de que solo llevaba una sandalia puesta. Como si se tratase del cuento “La Cenicienta”, los agentes le probaron la prenda y confirmaron que le quedaba perfecta.

Foto: GMA News
Foto: GMA News

El sospechoso dijo que cometió el crimen porque tenía hambre; sin embargo, negó haber robado el teléfono.

TE PUEDE INTERESAR