La historia de Sarasu y Jagadeesan ya es conocida a lo largo y ancho del mundo. Y es que este matrimonio de la protagonizó un sangriento y escandaloso incidente que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Sarasu y Jagadeesan tenían 14 años de matrimonio. Sin embargo, al parecer el hombre le había sido infiel a su esposa por lo que tuvieron una fuerte discusión el pasado jueves alrededor de las 3 de la madrugada.

Luego de la pelea, el sujeto se a dormir sin esperar la venganza de su mujer. Y es que Sarasu, completamente cegada por la cólera, sacó un cuchillo muy afilado de la cocina y se dirigió a la habitación de Jagadeesan.

Con mucha sangre fría e ira, Sarasu le cortó de golpe el miembro viril a su esposo. Inmediatamente después salió de su casa con el pene en la cartera, según informó el subinspector especial de la Policía local a India Times.

Los vecinos de la pareja auxiliaron a Jagadeesan y lo llevaron a un hospital cercano. Más tarde fue trasladado al Colegio Médico Vellore del Gobierno donde fue sometido a una operación. Al momento, se está recuperando satisfactoriamente.

Sarasu fue acusada de lesiones con arma blanca, por lo que ahora tendrá que enfrentarse a la Justicia de la India por la agresión contra su esposo. Por su parte, los hijos de la pareja están a salvo en la casa de sus abuelos paternos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC