Abuelita fue brutalmente golpeada por delincuente que se metió a su casa y se perdió el funeral de su esposo
Abuelita fue brutalmente golpeada por delincuente que se metió a su casa y se perdió el funeral de su esposo

Indignante. Una mujer de 82 años fue brutalmente golpeada por un delincuente que irrumpió en su casa la noche anterior al funeral de su esposo, al cual finalmente no pudo asistir debido a sus graves lesiones. Las fotos de la agresión se volvieron en .

El hecho ocurrió en y fue reportado en Facebook por la usuaria Deanna King-Poeling, nieta de la víctima. Ella dijo que fue la última en ver a su abuela en su casa ya que habían pasado el día decidiendo cómo iba a vestirse para la ceremonia fúnebre.

Deanna continuó el desconsolador relato de la agresión a su abuela en Facebook señalando que la octogenaria fue golpeada por detrás por el delincuente cuando esta lavaba los platos y ella valientemente intentó oponer resistencia, rasguñando los brazos de su atacante.

Sin embargo, el hampón dejó a la octogenaria mujer sobre un charco de su propia sangre por tres horas mientras rebuscaba de arriba a abajo su casa para llevarse cuanto objeto de valor encontró a su paso. Las fotos que muestran cómo quedó su rostro evidencian la brutalidad del agresor.

La oficina del comisario del condado de Gila, en Arizona (Estados Unidos), confirmó que el intruso contaba con un cómplice pero solo uno de ellos fue identificado por la víctima como un tipo robusto con arañones en los brazos y que usaba una máscara blanca de hockey.

Las lesiones que sufrió la mujer tras el ataque la dejaron con la nariz rota, lo cual le impidió asistir al funeral de su difunto esposo. Este cobarde ataque que generó indignación en Facebook ha dejado a toda la familia de la víctima devastada en este difícil momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC