“Casa cerrada, casa robada”, reza un viejo y conocido refrán pero el protagonista de esta aprendió a la mala que aquello no siempre es verdad. Un delincuente fue grabado por una cuando irrumpió en una casa para robarla, pero su delito acabó de forma inesperada al encontrarse cara a cara con el dueño del predio. Su inaudita reacción registrada por las cámaras de vigilancia instaladas en la vivienda generó comentarios de todo tipo en .

MIRA: Diputada corrió como Naruto para celebrar reforma del retiro del 10% de la AFP en Chile

Como podrás apreciar en las imágenes, el sujeto se las arregló para ingresar a la casa, ubicada en Londres, , en un momento en el que creyó no había nadie en su interior; sin embargo, descubriría poco después que el propietario se encontraba en uno de los ambientes. 

Salí del apartamento [y] grité: '¿quién está allí?' Lo vi bajar las escaleras. Lo escuché murmurando algo en voz baja: sonaba como 'solo estaba buscando algo'. Luego se fue muy tranquilo, mientras yo estaba completamente en shock", contó.

El hombre, que optó por no revelar su nombre, agregó que incluso intercambió algunas palabras con el ladrón, quien mantuvo la calma en todo momento. 

MIRA: Cámara de seguridad en la habitación de su bebé registra insólito comportamiento de su perro

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y el material fue publicado posteriormente en YouTube, en donde se hizo tendencia.

VIDEO RECOMENDADO

Albañiles son virales por construir habitación sin puerta y su reacción al darse cuenta. (TikTok)
Albañiles son virales por construir habitación sin puerta y su reacción al darse cuenta. (TikTok)