Algo inesperado sorprendió a los habitantes de Ningbo, una ciudad de . Y es que todos se quedaron pasmados luego de que una pantalla led gigante trasmitiera una

Algunos testigos grabaron las imágenes con sus y subieron los registros a las . Rápidamente el suceso se convirtió en en y le dio la vuelta al mundo.

¿Qué sucedió? Pues un trabajador de mantenimiento del concurrido centro comercial al que pertenecía el anuncio, quiso probar la pantalla para ver si todo estaba funcionando bien. Sin embargo, no se percató que estaba activa para el público.

Es así que al realizar el test y conectarse con su computadora personal, varias decenas de mirones pudieron compartir las imágenes del descuidado conserje. De locos.

Pero algunos no creen que el incidente fue resultado de un simple desliz, sino que afirman que se trató de un boicot contra la empresa propietaria del shopping. Y es que podría ser sancionada por la proyección de imágenes eróticas en la vía pública.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC