Alejandra Guzmán luce sus músculos en Instagram. Foto: @laguzmanmx
Instagram: Alejandra Guzmán presume su musculoso cuerpo [FOTOS] - 1

sorprendió a sus seguidores en con unas fotografías en las que luce su tonificado cuerpo. La polémica cantante mexicana, que hace poco tuvo un altercado con ‘Peluchín’, reapareció y presumió su marcado abdomen.

En las imágenes que han alcanzado más de 8 mil ‘likes’ en Instagram, Alejandra Guzmán luce un top rojo que deja al descubierto sus trabajado abdomen. La intérprete de ‘Día de suerte’ también luce los músculos de sus brazos.

A sus 48 años, Alejandra Guzmán luce una anatomía admirable y una apariencia saludable, pero todo se lo debe a las recomendaciones de hija Frida Sofía, quien es especialista en nutrición y fitness.

Como se recuerda, Frida Sofía también terminó en medio de la polémica entre Alejandra Guzmán y ‘Peluchín’. Durante una entrevista, el conductor de Latina dijo a manera de halago que Alejandra Guzmán y su hija eran tan bellas que no sabía cuál estaba más buena. La mexicana explicó detrás de cámaras que había entendido que “no sabía cuál estaba mejor para coger”.

Como era de esperarse Frida Sofía se dedicó a defender a su madre en Instagram, sin darse cuenta que se trataba de un mal entendido. La hija de Alejandra Guzmán fue repudiada en la red social luego de que dijera que los peruanos son “un asco de gente”. “No vuelvas nunca más al Perú”, le enfatizaron algunos usuarios.

⇒ [MIRA ESTO]

el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC