Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Él le ofreció matrimonio cuando tenían tres años de edad y se casaron 20 años después

De amiguitos de guardería a felices para toda la vida (se supone) Esta historia se conoció en Instagram, conozcámosla aquí

Novios y casados

Su historia de amor es de telenovela. (Foto: Instagram)

Su historia de amor es de telenovela. (Foto: Instagram)

Tenían tres años de edad. Cuando estaba en la guardería, el pequeño Matt Grodsky se paró y, delante de todos sus amiguitos, le prometió a Laura Scheel que se casaría con ella. Veinte años después, ambos se dieron el sí. Así es, la realidad puede superar a la ficción y la historia de Matt y Laura, dada a conocer en Instagram , da fe de ello.

La cuenta @thewaywemet de Instagram dio a a conocer su historia, digna de una película o una telenovela. El final feliz: se casan luego de una promesa que él le dio a ella cuando niños. La segunda parte, si es que se trata de una saga, aún está por escribirse.

"Estaba enamorado de Laura cuando era niño, y aún lo estoy hasta ahora", indica Matt Grodsky. El joven recuerda que Laura Scheel, hoy su esposa, le enseñaba a usar los columpios y se divertían mucho juntos, jugando a las escondidas.


No obstante, se fueron separando con  el tiempo y el reencuentro se dio en los últimos años de colegio. Un amigo los juntó y las mariposas en el estómago resucitaron, y no necesariamente por hambre. 

¿Y dónde se casaron? The Huffington Post nos da más detalles: En el jardín de la guardería preescolar donde se conocieron. A los cursis podrá darles arcadas la historia, pero ellos se sienten los más felices del mundo y solo eso es lo que importa.

Cargando siguiente contenido

Portada