Hina, el perro que se divierte "estropeando" las fotos que le toma su dueña, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. (Foto: @yokokikuchi_ks / Instagram)
Hina, el perro que se divierte "estropeando" las fotos que le toma su dueña, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. (Foto: @yokokikuchi_ks / Instagram)

A través de sus redes sociales, Yoko Kikuchi, una instructora de yoga de Japón, muestra cómo es vivir junto a cuatro de raza Shiba Inu. Aunque los canes tienen similares edades, hay uno que destaca más que el resto, lo que le ha llevado a convertirse en una estrella de Internet.

Basta con ver algunas de las imágenes publicadas por Yoko para encontrarlo. Se trata de Hina, uno de sus perros que se ha vuelto viral por posar “arruinando” las fotos que su dueña le toma.

Ver esta publicación en Instagram

🐕☘️ * TBT (15 January 2016) Baby Hina at 5 months old, didn’t have any idea how to pose in group photos, yet... 2016年1月15日、5ヵ月のベイビーヒナ。グループ写真って、一体どうしたら良いか意味不明で… 今じゃ際立つ存在に! ・ ・ #スペシャルヒナ ・ ・ #lovetheshibainu #inuclub #barked #toppetsnews #dogswithjobs #shibainugram_feature #dog_features #9gagcutedog #shiba #shibagram #shibalover #shibamania #shibapuppy #shibaholics #shibasisters #shibastagram #petcotv#shibashiba_official #shibesiteoflife #inurepo_official #インフルエンサー #ここ柴部 #柴犬の愈し #多頭飼い #柴犬マニア #ナデシル #柴犬 #赤根川辰巳荘 #goirish☘️

Una publicación compartida de Yoko (@yokokikuchi_ks) el

A diferencia de sus hermanos, que siguen las indicaciones de su dueña al pie de la letra, Hina prefiere hacerlo a su propio modo: con los ojos cerrados, sacando la lengua, o simplemente mirando a cualquier otra parte que no sea la lente de la cámara.

La mujer comparte las ocurrencias de su mascota en Instagram, en donde sus más de 80 mil seguidores disfrutan con las hilarantes situaciones protagonizadas por Hina y sus hermanos.

Cabe agregar que no se trata de una actitud intencional. Simplemente, se trata de la forma de ser del perro, que parece disfrutar haciendo lo que su dueña le dice que no haga.

TE PUEDE INTERESAR