Gimnasta que se convirtió en meme dejó todo por el mundo de la moda.
Instagram: Dejó la gimnasia para modelar diminutas prendas de vestir[FOTOS] - 1

McKayla Marone y se hizo conocida al ocupar el segundo lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La guapa gimnasta no pudo con su genio y el gesto al recibir el segundo lugar quedó inmortalizada en un ‘meme’ que fue compartido por millones de usuarios en e .

Cuatro años más tarde la gimnasta decidió abandonar el deporte para entrar al mundo de la moda por completo. McKayla Maroney decidió hacerse una cirugía de trasero y busco para darle el giro de 360° a toda su vida. La exdeportista muestra su nueva figura en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Maroney sufrió una lesión a inicios del 2016 y decidió dar un paso al costado y dejar el deporte que por varios años fue su vida entera. Actualmente tiene 20 años, luce su nuevo cuerpo en Instagram y sus seguidores se lo agradecen.

“El maquillaje y una cámara realmente puede hacerte ver como una persona diferente” dijo en una entrevista para Seventeen.“Era tan joven (en 2012), no estaba concentrada en como me veía. Me concentré en la medalla de oro…ahora me estoy metiendo en la moda y realmente disfruto de ella”, añadió Maroney.

el 20 de Mar de 2016 a la(s) 2:02 PDT

McKayla se ha recibido miles de críticas por Facebook e *Instagram *a favor y en contra de sus cirugías, pero ella luce feliz con su nueva vida y su nuevo cuerpo. Para la nueva McKayla Maroney lo importante es vivir su presente y no pensar en lo que pueda pensar el mundo de ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC