Tucker, el perrito que te robará el corazón con su sonrisa. Foto: Instagram
Instagram fotos virales

Tucker tiene más de 107 mil seguidores en . Y es que sus fotos y videos se han vuelto y enamoran cada semana a sus miles de fanáticos. Su historia es un ejemplo de lucha, la misma que lo ha convertido en una de las más populares de las.

Este pequeño perrito parece de una deformación facial y en las patas delanteras provocada por una enfermedad llamada mucopolisacaridosis. Este mal genético, que también afecta a los humanos, produce daños celulares permanentes y progresivos cuyas secuelas se dejan ver en la apariencia, las capacidades físicas, los órganos, el funcionamiento del organismo y el desarrollo mental.

Pero a Tucker su físico no le molesta, es más lo ha llevado a ser famoso en por su original rostro. Él vive con su dueña Brittany Johnson en Los Ángeles, California y tiene una vida muy normal. Lo que más le gusta es jugar con otros perros y pasar tiempo con personas con problemas de parecidos a los suyos.

Now that's a cute little guy. 🐢 #pillowpet #cutebaby

Una publicación compartida de Tucker (@tuckerwearsgoggles) el

Su popularidad es resultado de su enorme y simpática sonrisa, que sin duda lo hace único y deja ver que es extremadamente feliz. Brittany no deja de decir que es un perro muy hiperactivo, aunque sumamente normal y tierno.

When you wake up on Tuesday and it still feels like Monday. 😩 #WhatTheHeck

Una publicación compartida de Tucker (@tuckerwearsgoggles) el

‘Él solo es capaz de llenar mi vida con tanta felicidad y amor. Nunca hubiese imaginado lo tanto que se puede amar a un animal’, dijo la orgullosa dueña a Dogster. Asimismo contó que adoptó a Tucker con tan solo seis meses luego de ver su foto en un sitio web de adopciones.

No te pierdas sus mejores fotos en nuestra galería ubicada en la parte superior de la nota. De seguro, te arrancará una sonrisa incluso más grande que la de él.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC