Ashley Soto usó su cuenta de Instagram para contar su increíble historia.
Ashley Soto usó su cuenta de Instagram para contar su increíble historia.

es todo una celebridad en. La guapa mujer tiene vitiligo desde lo 12 años y lo superó de gran forma. Su historia se volvió viral en la redes sociales.

Un buen día, Ashley Soto usó su cuenta de Instagram para publicar fotografías con las manchas de vitiligo con los bordes remarcados con plumón negro. El resulto fue impresionante y millones personas, y ella, se dieron cuenta de lo hermoso que puede ser tener vitiligo. 

Un día comenzó a usar Instagram para dar consejos a otras mujeres que tiene vitiligo y su mundo cambió para siempre. La foto viral de Instagram llegaron y Soto saltó a la fama. 

“Nunca me di cuenta de lo hermoso que era mi vitiligo hasta que lo tracé con marcador negro”, manifestó Ashley Soto en una reciente entrevista.

“La idea de compartir en las redes sociales quién realmente soy me ha ayudado mucho. Todos hemos experimentado o visto lo cruel que pueden ser las personas, especialmente si están detrás de un teclado. Me tomó mucho tiempo mostrar mi verdadero yo. Pero ahora he decidido publicar fotos cuando me siento suficientemente fuerte y mentalmente capaz de manejar las reacciones cuando alguien habla de mi cuerpo”, cuenta la bella ídolo de Instagram.

Es verdad que los "defectos" se pueden convertir en el arte más bello del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC