Instagram: Gal Gadot lució provocativo escote en festival de cine [VIDEO y FOTOS]

Gal Gadot enloqueció a miles de usuarios de Instagram tras subir una foto provocativa.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Son pocos los que no se 'enamoraron' de la guapa actriz Gal Gadot en la película de Wonder Woman, la cual forma parte del Universo DC en el cine. Es por ello que la israelí cosechó toda una legión de hinchas en Instagram, plataforma en la que llega a más de 14 millones de usuarios.

Fue esta red social la que resultó alborotada por una foto que subió Gal Gadot recientemente. En esta imagen, subida a Instagram el 4 de enero, se puede ver a la ahora identificada como La Mujer Maravilla con un atuendo rosado.

Con una mirada muy coqueta, Gal Gadot escribió un larguísimo post sobre la fundación de un amigo suyo. Fueron más de 2 millones de usuarios los que marcaron like en la mencionada publicación de Instagram, y otros 14 mil respondieron.

Pero, ¿cuál fue el motivo para que Gal Gadot viste tremendo atuendo, el cual tenía un escote de infarto? Pues, la actriz llevó estas prendas porque asistió al Festival Internacional de Cine de Palms Springs, cónclave auspiciado por la revista Variety, según señaló la agencia AFP.

Instagram
Ir a portada