Esta es la actriz peruana que reemplazaría a Megan Fox en ‘Transformers’. (Instagram)
Instagram: Isabela Moner, actriz de origen peruano que reemplazaría Megan Fox en 'Transformers' [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Esta joven es Isabela Moner, tiene 14 años de edad. Ella se dio a conocer en Estados Unidos por la serie ’100 Things To Do Before High School’ de Nickelodeon y dentro de poco su fama podría aumentar: está voceada como la posible heroína de la quinta entrega de la saga ‘Transformers’ en el cine. La joven actriz tomaría el papel que originalmente interpretó . si no la conoces aún puedes ver sus imágenes subidas a Instagram.

Resulta que Isabela Moner es de ascendencia peruana y es también conocida por tener un YouTube con más de 32 mil suscriptores en el que publica vídeos suyos en el que también luce su talento como cantante, además de hablar sobre maquillaje y de su vida diaria en general. Pero sus imágenes en Instagram deben ser las que se apoderan más de la atención de sus fanáticos.

“Soy mitad peruana y mitad de Ohio. Me gustaría poder decir que soy 100% peruana, siempre he sentido que lo soy”, explica Isabela Moner en uno de sus videos. Además en su cuenta de Instagram es muy pródiga con fotos sobre sus situaciones más casuales.

⇒ [MIRA ESTO]

Entre otras datos que comparte en Instagram y YouTube, Isabela Moner cuenta que vive junto a sus padres y sus dos hermanos y habla tanto el inglés como el castellano Durante su infancia tuvo serios problemas en el colegio por culpa de su falta de fluidez en inglés, lo que le llevó a negarse a hablar en el idioma de su madre durante una larga temporada hasta que consiguió dominar completamente la gramática y la pronunciación inglesa.

“Mi primer idioma era el español porque prácticamente toda mi familia se mudó de Perú a Ohio, así que crecí rodeada de comida, tradiciones, libros y música hispana. Pero precisamente por eso cuando me hice mayor lo pasé mal: mi inglés no era perfecto y no pronunciaba bien algunas palabras. Además, decía las cosas al revés porque en español [el orden de los sustantivos y adjetivos] es al revés. Mis profesores pensaban que era ‘lenta’ porque se me daba muy mal la gramática. Durante un tiempo me negué en rotundo a hablar en español, con quien fuera”, cuenta.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC