Gabriela Moura Brentan cuenta con más de 18 mil hinchas en Instagram.
Julinho

Hablar de es, pues, hablar de Sporting Cristal. El brasileño es una de las figuras relacionadas al club celeste que más cariño ha despertado entre los peruanos, sean hinchas cerveceros o de otro equipo, debido a su carisma. Esta cualidad también la tiene su sobrina, una atractiva jovencita que despierta pasiones en .

Argumentos a la chica, llamada Gabriela Moura Brentan, no le faltan. Una sonrisa, que debe estar patentada por Julinho, adorna la cara de esta simpática mujer con más de 18 mil seguidores en Instagram.

Además de ello, la sobrina de Julinho cuenta con un cuerpo espectacular, el cual luce en bikini. Los tatuajes en su cuerpo, que son muchos, le dan más énfasis a la sensualidad que irradia esta famosa de Instagram.

Los comentarios que se pueden ver en las fotos de Gabriela Moura Brentan, que si bien no son muchos, parecen demostrar que los usuarios de Instagram la tienen en el 'top 10' de las más guapas de la plataforma. Ah, y sí, hay fotos con Julinho.

Donde está mi papá que no llega?????????? @marcos_brentan y @rodriguesakarol se han perdido en el camino creo 🤔 jajaja ✈️

Una publicación compartida de Gabriela Moura Brentan (@gabsbrent) el

Varitas ✨✨✨✨ #ElCircoImposible

Una publicación compartida de Gabriela Moura Brentan (@gabsbrent) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC