Kendall Jenner y su hermana Kylie tendrían algo entre manos. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

y su hermana están preparando algo muy grande que en el más absoluto secreto. Miles de usuarios de llegaron a dicha conclusión tras la aparición, sorpresiva, de la cuenta @pizzaboys.

Si uno ingresa a dicho perfil . Dos de estas tienen la frase Coming soon, que en español quiere decir 'muy pronto', mientras que la restante muestra a Kylie y Kendall Jenner en una piscina con sus manos.

En cuestión de poco tiempo, la cuenta de Instagram logró hacerse de más de 57 mil seguidores. Ello hizo que más de un portal especializado se pregunte qué es lo que están tramando Kylie y Kendall Jenner. ¿Acaso es un proyecto musical o una nueva intervención empresarial?

Una pista de lo que pensarían la dio el sitio Elite Daily. Tal como este portal mostró, Kendall Jenner hizo una publicación en su cuenta de Instagram hace referencia a @pizzaboys en el pasado.

En enero de 2016, la joven musa aparece con el dueño de la cuenta @SweetBoyDaniel en una foto a blanco y negro. El sujeto y Kendall Jenner se encuentran mirando a la cámara de una manera juguetona mientras tienen una MacBook en la mesa. “Pizza boys”, es lo que se puede leer en la .

La cuestión es que muchos fans están confundidos. Ellos esperan que Kylie y Kendall Jenner acaben muy pronto con el misterio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC