Kim Kardashian subió una picante foto a Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

No caben dudas que es una de las reinas de . Los 105 millones de usuarios que la siguen en esta plataforma y los miles de likes que acumulan cada una de sus publicaciones son la prueba de la veracidad de esta afirmación.

Es por este poder que ella tiene en las redes que una de sus más recientes fotos se volvió viral y fue blanco de muchas notas en los medios. En esta imagen de Instagram, Kim Kardashian aparece semidesnuda .

En la foto, la socialité solo tiene calzón y se tapa los pechos con las manos. La cara de Kim Kardashian aparece oscurecida, algo que le dio más misterio a dicha foto, la cual consiguió rápidamente superar los 3 millones de 'corazones'.

Los comentarios en Instagram, cuyo número sobrepasó los 45 mil, fueron de todo tipo. Desde los que alababan a Kim Kardashian por su cuerpazo, hasta los que fustigaban a la estrella de reality por sus escándalos pasados.

POLÉMICAS
Uno de los más recientes chismes en los que se ha visto involucrada Kim Kardashian tiene que ver con su hermanastra Kylie Jenner. Algunos rumores indicaron la última de las mencionadas era el de la otra.

Esto tendría sentido porque Kim Kardashian ha manifestado que se convertirá en mamá por tercera vez, pero de una forma no habitual debido a los problemas que tuvo en sus dos gestaciones anteriores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC