La modelo brasileña Aline Riscado generó varios comentarios por la imagen de ella simulado comerse una rata viva. La polémica surigó en Instagram y llegó a los medios más importantes de su país.
Aline Riscado, modelo brasileña

Las fotos virales son, por lo general, graciosas. No obstante, hay otras fotos en Instagram, Snapchat, Facebook y otras redes sociales que levantan indignación. En muchos casos, algo sucede en los espacios virtuales que los seres humanos se vuelven más políticamente correctos que nunca, intolerantes y actúan, opinan y juzgan como oráculos de lo bueno y lo malo. La víctima más reciente de de esta actitud es la modelo brasileña Aline Riscado. ¿Qué le pasó? Veamos. Eso sí, las "tuvieron la culpa".

Sucede que la modelo Aline Riscado publicó en su cuenta de una imagen en la que simula estar a punto de comerse una rata viva. En la foto viral aparece Aline tomando al animal de la cola. La leyenda al pie de la imagen describe el contexto inocente en que la fotografía fue tomada: "Ayer, los animales de @ciasilvestre armaron la fiesta en el aniversario de mi hermanita linda! Los amamos a todos Todos [los animales] fueron MUY BIEN TRATADOS (antes de que los malhablados comiencen a hablar mal!)". Pero la advertencia no sirvió para nada.


Ni bien publicó la instantánea, una estampida de críticas brotaron como alergia en los comentarios. En total, hay más de 1100 participaciones, muchas de ellas con cuestionamientos a la modelo. Al final todo se degeneró. A las críticas le siguieron mensajes de apoyo y luego ataques entre los participantes. Sí, la imagen se convirtió en una de las fotos más comentada en Brasil.


Al final, la foto se volvió viral y la cuenta de Aline Riscado subió en seguidores, la imagen en likes y demás. Si su intención fue generar polémica y hacerse mucho más conocida, lo consiguió. Y de lejos. Al final siguió publicando imágenes como si nada hubiese pasado. La última :

Ta no ar mais um @programapanico 😝👊🏽 Mas antes, aquele japa que eu adoro do @gattai_sushi

Una foto publicada por ALINE RISCADO (@aline_riscado) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC