Instagram tiene una nueva imagen, ¿qué opinas? [VIDEO]

Instagram tiene una nueva imagen, la cual reemplaza a la cámara vintage.

Más sobre:

Instagram sabe que para no quedarse en la cola en la carrera de las redes sociales, el cambio es algo fundamental. Es por ello que la mencionada plataforma presentó su nueva imagen, la cual es un isotipo que nos sumerge en lo que ‘es’ en realidad.

Atrás quedó la cámara vintage, la cual era motivo de más de una crítica de los contrarios a Instagram al minimizarla como una red social solo para hipsters. O al menos para personas ‘poseras’ que solo quieren aparentar que no están en la onda mainstream.

Ahora contamos con una imagen mucho más vistosa, con líneas que nos remiten a los filtros que se pueden usar. Si bien el estilo de la cámara de Instagram cambió, se puede notar que esta es muy similar a su versión arcaica.

via GIPHY

En las diversas plataformas sociales, muchos de los usuarios han visto la nueva imagen de Instagram y sus comentarios fueron dispersos. Algunos señalan que esto solo pretende hacer más comercial la red social, mientras que otros exponen que este cambio la mantiene en carrera ante el auge de otras aplicaciones como Snapchat.

Cabe mencionar que el cambio de Instagram también ha afectado a sus apps hermanas como Layout, Boomerang e Hyperlapse. Con esto se configura una línea o patrón para que los usuarios tengan mucho más familiaridad y confianza en descargas a sus smartphones.

Sea más fresco por fines comerciales o un verdadero salto a los nuevos tiempos, Instagram parece renovarse con una imagen mucho más juvenil. ¿Acaso esto motivará a que otras redes sociales hagan actualizaciones con relación a sus presentaciones?

También puedes ver esto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter.

Ir a portada