Instagram: Paloma Fiuza llegó al millón de seguidores y lo celebra de esta forma [FOTOS]

Paloma Fiuza festejó el haber llegado al millón de seguidores en Instagram

Paloma Fiuza
Paloma Fiuza, oficialmente, se divorció de Jenko del Río - 2
'Esto es Guerra': Paloma Fiuza niega romance con Facundo González
Paloma Fiuza lamentó críticas de 'Hola a todos'

A fines del año pasado, Paloma Fiuza fue blanco de muchos comentarios y miradas por su participación en Esto es Guerra, programa en el que se coronó como la mejor competidora femenina. Ahora, con las 'vacaciones' de muchos espacios de entretenimiento, tanto ella como diferentes estrellas están 'dando la hora' gracias a sus publicaciones en Instagram y otras plataformas sociales.

En este contexto, muchos han tenido conocimiento sobre un logro de la brasileña en las redes. Se trata que la cantidad de seguidores que ella tiene en Instagram: 1 millón de usuarios.

Sí, nada mal. Por este motivo, Paloma Fiuza hizo un post muy especial, agradeciendo a sus fans el haber hecho su cuenta una muy popular. "¡Llegué a 1 millón, qué felicidad! Estoy muy agradecida a todos ustedes que me apoyan siempre. Los amo de todo corazón. Gracias, estoy muy feliz", escribió la modelo en Instagram.

Fueron más de 28 mil las personas que dieron like a la publicación. Mientras que poco más de 200 usuarios de Instagram comentaron lo difundido por Paloma Fiuza.

Ir a portada