Paloma Fiuza publicó en Instagram una foto muy tierna. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Paloma Fiuza

La modelo , quien se coronó en la última temporada del reality Esto es Guerra como la , dejó enternecidos a muchos de sus hinchas en al publicar una foto de su tierna niñez.

Como se puede ver en la plataforma social, Paloma Fiuza está sentada en lo que parece ser un patio con piscina. "¡¡¡Recuerdos de infancia!!!", fue lo que colocó la garota en el post de Instagram.

Más de 4 mil usuarios de la red social marcaron like a la referida publicación, mientras que los comentarios fueron inferiores a 30. "Desde niña muy bonita, no como otras feas que ha base de cirugías son bonitas. ¡¡Por eso soy tu fan, admiro la belleza natural!!", dedicó un usuario de Instagram a Paloma Fiuza.

La foto podría viralizarse más con el pasar de las horas ya que Paloma Fiuza tiene más de 979 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, tenemos que considerar algo.

En las últimas fotos que Paloma Fiuza subió a Instagram se le puede ver en bikini, algo que habría motivado más a sus hinchas. Esto porque dichos posts superaron en likes y comentarios la foto de su infancia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC