Instagram: Paula Manzanal pide rezar por el bebé que lleva en su vientre tras ser operada
Instagram: Paula Manzanal pide rezar por el bebé que lleva en su vientre tras ser operada

dejó a un lado las de su esculpida figura en paradisíacos lugares del mundo que publica con frecuencia en para confesar que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica … en medio de su embarazo.

La sorpresiva revelación de la modelo se dio en su Instagram Stories, donde se animó a compartir la noticia con sus miles de seguidores que se preguntaban porqué estaba internada en un hospital desde hace unos días.

Tal como señaló en su cuenta de Instagram, Paula Manzanal comunicó que fue operada de emergencia por una apendicitis, pero la sorpresa fue mayor al pedir que rezaran por la salud del bebé que lleva en su vientre.

Por las publicaciones de fotos y videos que hace regularmente en Instagram, Paula Manzanal se encuentra estable de salud por lo que se presume que la intervención quirúrgica a la que se sometió fue un éxito.

Como se recuerda, la también exchica reality confesó que mantiene , una figura de la televisión británica, y al parecer ambos no estaban listos para revelar la llegada de su primer bebé.

Sin embargo, las circunstancias y la emergencia que sufrió Paula Manzanal los habría obligado a hacerlo público bajo sus propios términos, compartiendo fotos y videos través de las historias de Instagram de la modelo.

Recientemente, Paula Manzanal anunció que tras insinuar que formaría parte de un catálogo de damas de compañía en los Emiratos Árabes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC