Este hombre casi muere al intentar una pirueta con su bicicleta. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Instagram

no solo es una plataforma para ver fotos o videos de paisajes, chicas lindas en bikini o preciosos cachorritos. No, no. En esta plataforma social también se pueden chequear clips que prometen dejar a más de un usuario completamente impactado.

Un ejemplo de ello se puede ver en la cuenta de Anthony Napolitan, un hombre de 31 años que es todo un 'pro' en BMX. Él publicó en Instagram un video que pudo ser el último de su vida.

La acción de rápida. Napolitan se encuentra manejando su bicicleta en un tazón donde los skaters suelen hacer sus piruetas. Al intentar pasar por sobre una valla de metal, algo sale mal.

Como se puede ver en Instagram, el deportista no llega a contar con la suficiente elevación y queda atrapado en la reja. "Esto es enfermo", se le escucha mencionar a uno de sus amigos en el clip.

"Realmente no sé cómo describir esto, el hecho es que tengo mucha suerte", colocó Anthony Napolitan en el post de Instagram, el cual ya ostenta las 274 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC