El alcohol y los autos forman una combinación que ha causado muertes en las autopistas de todo el mundo. Para muestra de ello tenemos el reciente caso de una joven, reina de belleza, quien murió en esta circunstancia. Lo más lamentable es que su fallecimiento fue visto por decenas de personas a través de un video viral en  , plataforma en la que había lanzado una transmisión en vivo.

La historia, como lo señala Daily Mail, nació en la lejana, exótica y fría Ucrania. Allí, Sofia Magerko (16) y Dasha Medvedeva (24) habían salido en una noche de descontrol en la que tomaron mucho alcohol. Como se vería después en Instagram, las dos musas parecían un par de pasas maceradas en licor.

El tema es que ambas jóvenes se disponían a tomar la noche a bordo de un moderno auto BMW cuando decidieron lanzar un en vivo para que sus seguidores en Instagram vieran sus capacidades al volante. Esa decisión les costaría la vida.

El video viral, completamente terrible, muestra a la amigas conduciendo el vehículo a gran velocidad y tomando licor. Posteriormente, las dos morirían en un choque y sus hinchas en Instagram verían todo.

El tema fue todavía más escandoloso porque Sofia Magerko había ganado un concurso de belleza en la ciudad de Izyum y debía mostrar valores y criterio al ser un personaje público. Como se vio en Instagram, ella olvidó esto en su última noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC