Es a través de que se cobra una especie de revancha contra aquellos que se burlaron por su desgraciada foto, tomada en octubre de 2015, en que se le ve fuera de forma, incluso con panza. Esta revancha consiste en una nueva imagen en la que lo vemos igual que en sus películas.

En esta nueva foto, con él en una playa y de espaldas al atardecer, Vin Diesel luce otra vez unos músculos muy bien definidos. Los pectorales están en su lugar y, más importante aún, el abdomen luce firme y marcado.

Al parecer, Vin Diesel se ha vuelto a poner en forma luego de un breve descuidado, de repente en un tiempo en que no tuvo necesidad de filmar una película. Pero ese intervalo de tiempo bastó para que le tomen la que debe ser su más lamentable foto.

⇒ [MIRA ESTO]

En ella se vio a Vin Diesel asomándose en el balcón de un hotel, al parecer durante unas vacaciones, y su cuerpo estaba sumamente flácido. Su abdomen no solo no estaba marcado, sino que era prominente.

⇒ [MIRA ESTO]

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 3:57 PST

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC