Instagram viral: Beto Ortiz y Mónica Delta te sorprenderán con su baile a ritmo de Arena Hash [VIDEO]

Beto Ortiz y Mónica Delta la pasaron de lo lindo en la fiesta de cumpleaños de él, quien así festejó haber pasado 50 calendarios. Chequea lo que el conductor puso en Instagram

Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz

El 28 de febrero, Beto Ortiz cumplió 50 años. Ello fue motivo para una fiesta casi patronal, a la cual asistieron varias figuras relacionadas a los medios y el entretenimiento. Uno de los invitados más destacados fue Mónica Delta , quien difundió en Instagram algunos videos y fotos de la reunión.

Una de las publicaciones más destacadas que hizo en Instagram mostró cómo él y Mónica Delta bailaban de una manera muy amena el tema 'Me resfrié en Brasil' de Arena Hash. "¡Ven, baila cincuentona!", fue lo que escribió Beto Ortiz en la publicación.

Con algunas horas en línea, el clip del conductor de televisión fue reproducido en más de 16 mil ocasiones. Los usuarios de Instagram hicieron, al momento de redacción de esta nota, más de 90 comentarios.

Hay que mencionar que una de las fotos se le puede ver a Beto Ortiz acompañado de Aldo Miyashiro y Carlos Galdós. "Maldita sea. Estoy rodeado de put... genios", puso en Instagram .

Beto Ortiz

(@betoortiz28)

(@betoortiz28)

Beto Ortiz

Ir a portada