Instagram Viral - Ceja jardines
Instagram Viral - Ceja jardines

Aunque las tendencias de primavera no suelen ser las más osadas de todas, usarlas en tu cara definitivamente voltea el juego de la moda. Así lo muestra este nuevo con las creativas 'cejas jardines'.

Anteriormente ya se han usado varias tendencias. Desde los delineadores colores pastel, que imitaban jardines con ayuda del maquillaje, hasta los looks inspirados en la naturaleza. Pero sin duda, este nuevo viral de Instagram llevó las cosas a otro nivel.

El creador de este nuevo viral de Instagram es el maquillador profesional, Darin Persyn. Justo cuando todos se encuentran dándole bastante importancia a las cejas, este maquillador lo lleva a otro nivel convirtiéndolas en jardines y usando flores reales.

Este viral de Instagram también está inspirado en la blogger y youtuber, Taylor R. El internet se ha encargado de denominarlas 'cejas jardines', debido a las pequeñas flores que se agregan entre los pelos de las cejas.

Según el creador de este viral de Instagram, el look busca imitar el estilo romántico y etéreo de los jardines de flores. Al parecer, a los usuarios de esa red social les ha gustado el estilo, pues lo han reproducido en sus rutinas de maquillaje.

En las fotos que se pueden ver de este viral de Instagram, se encuentran algunas variaciones. Algunos pintan las cejas de verde, imitando un jardín y adicionan las pequeñas flores como el detalle que termina de complementar el look.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC