Instagram viral: Claudia Ramírez ejecuta un baile 'hot' que no te dejará dormir en días [VIDEO y FOTOS]

Claudia Ramírez subió la temperatura en Instagram al subir unos videos en los que sale bailando de una forma provocativa. 

Claudia Ramírez
Claudia Ramírez
Claudia Ramírez

La modelo colombiana Claudia Ramírez dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que sale bailando de una forma muy pícara. Amparada por la oscuridad de la noche, la guapa mujer se mueve a un ritmo frenético.

Como si ello no fuera suficiente, Claudia Ramírez solo usa poca ropa en el mencionado clip, el cual vio la luz a través del módulo Stories de Instagram . "Amo esta vista", fue lo que colocó la expareja de George Forsyth en el video.

Hay que mencionar que Claudia Ramírez colgó otro clip del mismo momento, el cual estuvo acompañado por una provocativa descripción. "Qué buena canción para terminar la noche bailando", escribió.

Hace poco, Claudia Ramírez acaparó las miradas de muchos por revelar que Forsyth, quien pronto se casará con la actriz Vanessa Terkes, tenía intenciones de contraer nupcias con ella. "Yo iba a casarme contigo, te deseo mucha suerte", le habría escrito por WhatsApp.

Ir a portada