Instagram Viral - Limbani el chimpancé
Instagram Viral - Limbani el chimpancé

Un lindo y divertido chimpancé se ha convertido en y más de un usuario se encuentra siguiéndolo en esa red social. El divertido animalito llena de ternura a más de uno con sus creativas ocurrencias.

Limbani tiene más de 121 mil seguidores y ya se ha vuelto viral en Instagram. Esto debido a sus tiernas fotos y las divertidas travesuras que quedan registradas en los videos que graban sus cuidadores.

Limbani, el chimpancé viral de Instagram, vive en el zoológico de Wild Life, en Estados Unidos. Ahí, él es uno de los más mimados debido a su carácter cariñoso y divertido.

Como era de esperarse, los videos de Limbani se han vuelto viral en Instagram, gracias a la cuenta que sus cuidadores del zoológico crearon y que ellos mismos alimentan con fotos y videos.

Este nuevo viral de Instagram muestra el día a día del curioso chimpancé, a quien también disfrazan y visten de acuerdo a la ocasión. Así, tiene fotos en navidad y San Valentín con muchos likes y comentarios.

Al parecer, a Limbani no le importa que ahora sea un viral en Instagram, quien sigue mostrando su genuina personalidad y todas las cosas que día a día aprende en el zoológico en el que viven. Según sus cuidadores, Limbani es bastante inteligente y seguirá aprendiendo junto a ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC