Instagram viral: Estrella Torres reveló que sufrió bullying durante sus estudios de secundaria [VIDEO]

Estrella Torres reveló que sufrió bullying en la secundaria. Ella hizo tal revelación en Instagram

Estrella Torres
Estrella Torres
Estrella Torres

Muchos los usuarios de Instagram que siguen a la cantante Estrella Torres quedaron más que sorprendidos con una revelación que ella hizo por medio del módulo Stories, el cual muestra publicaciones por un lapso de 24 horas para luego desaparecer.

En el marco de un reto que se ha vuelto viral, Estrella Torres señaló que había sufrido bullying en la secundaria. De acuerdo con lo indicado por la integrante de Puro Sentimiento en Instagram, esto se debía a que tenía pecas.

"Sufrí de bullying en la secundaria porque tenía pecas y porque mis profesores me sacaban a cantar, pero ya pasó y ahora soy muy feliz y bendecida", escribió Estrella Torres en la imagen de Instagram.

Además de ello, la artista reveló otras cosas como que su plato favorito es el pato guisado con frijol y que trabajó vendiendo peluches, como mesera y animadora infantil. Estrella Torres, sin duda, resultó ser toda una caja de sorpresas.

Hay que mencionar que Estrella Torres está planeando su boda con Tommy Portugal para octubre. "Hemos decidido que el matrimonio sea en el norte", añadió en una entrevista que puedes revisar aquí.

Estrella Torres

(@estrellajasmintorres)

(@estrellajasmintorres)

Estrella Torres

Ir a portada