Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

¡Tremendo regalo a sus seguidores!  sigue dejando a todos con la boca abierta con sus sensuales publicaciones en . A su regreso de Colombia, donde junto a , la modelo compartió un video en el que lució un derrier de infarto.

La también integrante de lució su delineada figura en las paradisiacas playas de San Andrés, donde grabó un video para compartir con sus seguidores de Instagram modelando un diminuto bikini negro que dejó muy poco para la imaginación.

El breve video de Ivana Yturbe con el que se robó los corazones de sus admiradores en Instagram ya cuenta con más de 340 mil reproducciones, además de cientos de comentarios y ‘likes’.

Recordemos que, en varias ocasiones, Mario Irivarren señaló que prefiere no exponer su romance con Ivana Yturbe para evitar el asedio de la prensa por lo que, desde hace varios meses, la pareja no se luce en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC