Instagram viral: Kim Kardashian bajó de peso y ahora luce los resultados en una provocativa ropa

Kim Kardashian lució los resultados de la dieta y ejercicios en un selfie de Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

No caben dudas que Kim Kardashian es una de las reinas de Instagram. Los selfies que la socialité se toma y sube a la plataforma suelen tener millones de likes, comentarios y no pocas notas en medios, como la que estás leyendo.

Tal como han informado y detallado distintos portales alrededor del planeta, Kim Kardashian encendió la mencionada red social mostrándose frente a un espejo y con solo dos piezas de ropa sumamente ajustadas y provocativas.

La foto logró hacerse de más de 3,1 millones de likes en Instagram, y comentada por más de 30 mil de los usuarios. En varios de los mensajes que se redactaron en el post, los seguidores de Kim Kardashian alabaron la belleza de la celebridad de reality.

"Olvidé este post la noche anterior", fue lo que colocó Kim Kardashian como pie de foto en la publicación de Instagram. Menuda omisión.

Kim Kardashian

Kim Kardashian subió este provocativo selfie.

Kim Kardashian subió este provocativo selfie.

Kim Kardashian

'HOT'
Recientemente, Kim Kardashian difundió en Instagram una fotografía que dejó a muchos de sus fans alucinando. En esta, la pareja del rapero Kanye West salía sin sostén.

Lo más destacado por los medios fue que la imagen, de acuerdo con lo que Kim Kardashian puso en Instagram, habría sido captada por su tierna hija North.

Ir a portada