Kylie Jenner y Travis Scott pusieron como locos a muchos en Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Hace un par de días, sorprendió a muchos en al subir sus primeras fotos con Stormi, hija que concibió con el rapero Travis Scott. Millones de usuarios quedaron encantados con las imágenes de la joven mamá a su pequeña.

Ahora, estos mismos fans volvieron a caer presa de la ternura de Stormi. Kylie Jenner y Travis Scott, vía sus cuentas de Instagram, subieron las primeras imágenes de la más mediática del .

"¡¡Nuestra pequeña fiera!!", colocó el músico como descripción de la captura que subió a Instagram. Kylie Jenner hizo lo propio por medio del módulo Stories.

Las reacciones han sido, como , casi inmediatas. Medios, blogs y grupos en redes sociales dieron cuenta rápidamente del material subido por Kylie Jenner y Travis Scott, volviendo viral este tema.

PRIMER MES
Tal como se mencionó líneas arriba, Kylie Jenner dejó asombrados a muchos en Instagram con unas fotos con Stormi. Esto lo hizo para celebrar el primer mes que tienen como .

El post que la joven publicó en Instagram alcanzó, al cierre de esta nota, la alucinante cifra de 11,7 millones de likes. Los comentarios, entre los cuales se leyeron muchos de felicitación para Kylie Jenner, superaron los 636 mil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC